Estás en tu casa desde 1890

¿Te acuerdas de cuando un trato se cerraba con un apretón de manos y se sellaba con un buen vaso de vino mientras compartíamos un poco de embutido? ¿Recuerdas a la bisabuela María, al abuelo, a José María? ¿Sabes dónde estaba el primer surtidor de gasolina de Guijuelo? ¿Te acuerdas del primer televisor de tu casa?…

119 años latiendo al ritmo del corazón de Guijuelo

Más de un siglo lleno de pequeñas anécdotas de nuestra comarca, recogidas día a día en nuestra memoria. Miles de crónicas que nos han servido, y nos sirven todavía, para crecer como crecen las ilusiones de nuestros clientes, sean proyectos personales o empresariales.

Por eso, la historia de Rodilla es tu historia, y la de todos. Es nuestra historia.

Rodilla, el lugar donde todo es posible

A día de hoy, Rodilla sigue siendo ese lugar donde podemos encontrar lo que necesitamos para nuestro hogar o nuestro negocio, sintiéndonos como en casa.

Porque, aunque nos hayamos renovado mucho cada vez que los tiempos lo exigían, hemos mantenido siempre constante nuestra filosofía. Nuestra apuesta por el trato personalizado.

Amigos, antes que clientes

Con la idea de que el cliente, antes que cliente, es amigo.

Así, no hace falta conocer Rodilla desde hace muchos años para saber perfectamente cuál es nuestro principal capital: Vicente, Gema, Pedro, Roberto… Quienes trabajando Rodilla te ayudan a hacer realidad tus sueños.

Ellos son quienes te dicen cada vez que entras por la puerta:

«Bienvenido, estás en tu casa».

Un Servicio del Siglo XXI

Desde 1890, la calidad y el servicio son en Rodilla una apuesta constante. Hoy, más de 125 años después, nuestra meta es la misma: que nuestros clientes se sientan como en casa y reciban la mejor atención posible.

NUESTRAS TIENDAS

Tienda Salamanca
C/Hoces del Duratón, 84

Tienda Gujuelo
C/Filiberto Villalobos, 97-99
923581114
ferreteria@josemariarodilla.com

CONTACTA CON NOSOTROS

14 + 4 =